Bienvenidos a Pichardo Immigration!

“Nuestra misión es servir a las familias que buscan permanecer juntos en los Estados Unidos. Queremos asegurarnos de que toda familia tenga la oportunidad y la capacidad de permanecer junta. Esto lo logramos proporcionándoles a las familias servicio legal de la más alta calidad para que puedan navegar con éxito el sistema de inmigración de Estados Unidos. Esto lo hacemos porque nosotros también sabemos lo que significa estar separado de la familia y porque creemos que es lo correcto.”

Un mensaje del abogado pichardo

Saludos y Bienvenidos a Pichardo Immigration. Les escribo primero antes de todo para darle las GRACIAS por haber confiado en mí y mi oficina para resolverles sus problemas migratorias. Yo siempre me preocupo y trabajo muy duro para asegurarme que les esté dando el mejor servicio posible al precio más razonable.

 

Como ustedes, yo también soy inmigrante- nacido en la República Dominicana- y traído por mis padres para reunirme con mis hermanos ciudadanos que ya estaban en los Estados Unidos. Nunca me olvidaré de los sacrificios que han hecho mis padres, los recuerdos de mi campo querido y familiares y amigos que se quedaron allá. Por eso es que me dedico los siete días a la semana para asegurarme que cada uno de ustedes y sus familias también puedan quedarse aquí legalmente y para que puedan vivir la mejor vida posible en los Estados Unidos. Siempre estaré a sus órdenes.

Con mucho cariño y mis mejores deseos,

Rafael Raulin Pichardo
Abogado de Inmigración