RAFAEL R. PICHARDO

 

rafael-sentado-computadora

Rafael R. Pichardo Es Un Abogado De Inmigracion Con Expriencia En Todos Los Asuntos Relacionados  Con La Inmigracion Familiar 

Asistió a la Universidad de Wesleyan y se graduó con una licenciatura en Estudios Latinoamericanos y Literatura Española y posteriormente trabajó en el sector sin fines de lucro por cuatro años y medio antes de asistir la escuela de leyes.

Asistió a la Escuela de Derecho de la Universidad de Connecticut, donde también completó un programa de certificación en normas internacionales de derechos humanos. Su trabajo después de la escuela de leyes siempre se ha centrado en los inmigrantes, sus derechos desde la perspectiva de los derechos humanos, y desde la perspectiva de inmigración de Estados Unidos. Con el objetivo de ofrecer servicios que consideran no sólo las necesidades inmediatas de los inmigrantes, sino también a su largo plazo, comenzó su práctica de la ley, que presta servicios a clientes con los siguientes asuntos de inmigración:

  • Asuntos de ciudadanía complicados Naturalization- incluyendo aquellos de índole penal y con barreras para un buen carácter moral.
  • Remoción / Deportación – la representación de los residentes permanentes y los inmigrantes no autorizados ante los tribunales de inmigración para ayudar a defender contra la deportación.
  • Las solicitudes de Residencia Permanente – ayudamos aquellos que están listos para completar el último paso en su camino hacia la residencia permanente ya sea a través del proceso consular en el extranjero o ajuste de estatus antes de USCIS.
  • Peticiones Familiares – las peticiones de miembros de la familia, como cónyuges, hijos, padres y hermanos ciudadanos de los Estados Unidos o Residentes Permanentes.

La inmigración es todo lo que hacemos en nuestra oficina y estamos dedicados a servir a nuestros clientes con el mejor servicio enfocado en ayudar a las familias para que se puedan reunir y vivir sus vidas juntos en los Estados Unidos.