OFICINAS EN USA y RD

Pichardo Immigration y Pichardo USA Immigration es una empresa ofreciendo servicios legales en los Estados Unidos y en la República Dominicana. El Abogado Pichardo se especializa solo en las leyes migratorias de los Estados Unidos. El y su equipo ofrecen la mejor calidad de servicios migratorios hacia los Estados Unidos, de una forma ética y siempre con el interés del inmigrante por primero.

Cual es la DIFERENCIA entre nosotros y otras oficinas de abogados de inmigración?

  • Somos Licenciados Americanos y Dominicanos especializados en el área de inmigración a los Estados Unidos. Nuestro enfoque en una materia que siempre está cambiando, y compleja como la inmigración estadounidense nos permite ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.
  • Entendemos Lo Que Es Ser Inmigrante- Somos Transnacional Con Oficinas En Los Estados Unidos Y República Dominicana. Todo esto resulta en mejor servicio al cliente.

OFICINAS EN REPÚBLICA DOMINICANA

Ahora Pichardo Immigration tambien está en la República Dominicana! Nuestra oficina en Santiago ofrece todos los servicios de inmigración hacia los Estados Unidos a Dominicanos dentro de su país.

Siempre ha sido un sueño del abogado Pichardo poder establecer su oficina en la República Dominicana, su país de origen. Nacido en la Vega y emigrante a los Estados Unidos el abogado siempre le ha fascinado la inmigración y la área de derechos humanos.

Ha dedicado su tiempo ayudando a personas deportados y familias peleando por el derecho más fundamental de mantenerse unidos como familia.

El abogado tiene una oficina dedicada a proveer los siguientes servicios a Dominicanos en Santiago. Nuestra capacidad de ofrecer los servicios en los Estados unidos y la República Dominicana le ofrece algo único en el área de servicios migratorios a los Estados Unidos.

Los Servicios Que Ofrecemos En Santiago Incluyen:

  • Visas De Paseo
  • Visas Estudiantiles
  • Defensa contra deportación
  • Representación de Deportados Con Perdones
  • Ciudadanía Para Menores
  • Peticiones Familiares
  • Perdones

Evaluación Para Visa

Si está solicitando una visa a los Estados Unidos es inteligente obtener una evaluación de visas para determinar la probabilidad de éxito. El abogado Rafael R. Pichardo le ayudará a explorar su visa de residencia temporal y permanente. Entonces nuestro equipo verificará si usted califica para una visa y nosotros proveeremos el análisis de sus posibilidades de calificar.

Abogado De Inmigracion – Immigration Attorney – Immigration Lawyer – Hartford, Connecticut – Waterbury, Connecticut – Santiago, Dominican Republic – Hartford, CT – Waterbury, CT