Su Foto De Su Visa

Su foto es una parte vital de su solicitud de visa. La información a continuación sobre como proporcionar una foto apropiada. Las imágenes digitales se requieren para algunas categorías de visa, mientras que las fotos se requieren para otras categorías de visa. La aceptación de su imagen digital o foto se deja al criterio de la Embajada o Consulado de EE.UU. donde usted solicita.

Le recomendamos que use servicios profesionales de foto de visa para asegurarse de que su foto cumpla con todos los requisitos.
Su foto o imagen digital debe ser: En color.
Medida de tal manera que la cabeza este entre 1 pulgada y 1 3/8 pulgadas (22 mm y 35 mm) o 50% y 69% de la altura total de la imagen desde debajo del mentón hasta el tope de la cabeza. Vea la Plantilla de Composición de Foto para más detalles sobre los requisitos del tamaño.Tomada dentro de los últimos seis meses para reflejar su actual apariencia.Tomada enfrente de un fondo blanco o blanco crudo
Tomada en vista completa del rostro directamente enfrentado la cámara.
Con una expresión de rostro neutral y ambos ojos abiertos
Tomada con vestimenta que usted usa normalmente todos los días.
No se deberían usar uniformes para la foto, excepto ropa religiosa que se usa diariamente.
No use sombreros o algo que cubra su cabeza que esconda el pelo o la raíz, a menos que se use regularmente por propósitos religiosos. Su rostro completo debe ser visible, y lo que cubre su cabeza no debe imponer sombras sobre su rostro.
Audífonos, dispositivos inalámbricos de manos libres, o artículos similares no son aceptables en su foto.

Si usted usa lentes normalmente (sin lentes polarizados), un dispositivo auditivo, o artículos similares, pueden ser usados en su foto.
Lentes oscuros o lentes polarizados no son aceptables.
Resplandor en lentes no es aceptable para su foto. El resplandor puede ser evitado al inclinar los lentes hacia abajo o al remover los lentes o apagar el flash de la cámara.
Las fotos copiadas o escaneadas digitalmente de una licencia de conducir u otros documentos oficiales no son aceptables. Además, fotos instantáneas, fotos de revistas, máquina expendedora de baja calidad o fotos de teléfono celular, y fotografías de cuerpo entero no son aceptables.

Para mas información, Visitanos En Nuestra Oficina PICHARDO USA INMIGRATION, Ubicada En La Plaza Olimpica Modulo 223 Segundo Nivel, Frente a Utesa Santiago.

Contactanos ~  829-235-3267 O Escribenos~ 849-226-3131.